¿Dudas? Contáctanos!

LATITUD40 Conciencia Inmobiliaria

Parque Tecnia de Innovación

Mérida, Yucatán

(99) 9128 61 56

info@LATITUD40.net

Facebook.com/NEEKconcienciainmobiliaria

¿Por qué hacemos esto?

LATITUD40 se crea como una herramienta para plantar árboles en nuestras ciudades y hacer de nuestro hogar un lugar más sustentable. El cambio climático y el rápido crecimiento de la ciudad ha convertido gran parte de las calles y parques en verdaderos hornos de concreto, dejando a su paso una sensación de calor alarmante.

Por este motivo nace LATITUD40, la primera inmobiliaria social cuyo objetivo es convertirse en una herramienta de la sociedad para recaudar fondos a través de las operaciones inmobiliarias tradicionales y financiar con el 70% de sus beneficios programas de plantación de árboles en el medio urbano.

¿ Cómo es posible esto? LATITUD40 no cuenta con asesores inmobiliarios propios, una red de profesionales del sector te acompañaran a tus visitas y te ayudarán en el proceso de compra/renta de tu nuevo hogar. No olvides evaluar el servicio al final de cada cita, esto ayudará a mejorar el servicio y evitará visitas innecesarias en el futuro.

Por hacer esta gestión LATITUD40 recibe ingresos de las inmobiliarias de los cuales destinaremos el 70% a nuestros proyectos sustentables. El primero de ellos será la arborización del emblemático parque de Santa Ana.