FINANZAS ABIERTAS

Descarga un ejemplo del reporte financiero

Valores

LATITUD 40 es una inmobiliaria social que tiene cómo objetivo devolver a las ciudades  su  gran parte de lo que se  generar un impacto positivo combatir la deforestación urbana a través operaciones inmobiliarias

Informes de actividad

Te iremos contando los avances de cada proyecto, síguenos de cerca y disfruta una ciudad más verde

Reportes financieros

Publicaremos nuestros informes financieros donde podrás comprobar que todo es posible  gracias a ti.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Comó conseguimos ingresos?

Contamos con muchas alianzas con asesores inmobiliarios y recibimos ingresos por recomendaciones de clientes. Utilizamos el 70% de nuestros beneficios en proyectos altamente sustentables.

¿Cual es el futuro de LATITUD40?

Mérida será la primera ciudad que experimentará una transformación impactante gracias a sus habitantes. Reproduciremos este modelo de negocio en ciudades como Cancún, Monterrey México y Guadalajara.

¿Puedo donar dinero a LATITUD40?

No, no podemos recibir donaciones de particulares, sin embargo puedes apoyarnos a difundir esta idea para llegar a personas que se encuentren en búsqueda de un nuevo hogar.

¿Por qué árboles?

Los árboles urbanos producen una gran cantidad de beneficios para la comunidad. Bajan la temperatura entre 2ºC y 8ºC, disminuyen las inundaciones, absorben CO2 por lo que ayudan a mitigar el cambio climático, mejoran la salud física y mental, aumenta la plusvalía de las propiedades etc... ¿te parece poco?

¿Voy a pagar más por mi casa para plantar árboles?

No. Vas a pagar exactamente lo mismo que en otra inmobiliaria. Las propiedades que encuentres a través de LATITUD40 tienen el mismo precio que en cualquier otra plataforma, en caso de que encuentres alguna irregularidad te pedimos que nos lo notifiques inmediatamente. 

¿Como puedo ayudar?

Comparte con todos tus contactos y ayúdanos a encontrar personas que esten en busqueda de cualquier tipo de propiedad. Juntos conseguiremos a llenar Mérida de árboles!